Competencias generales - Adquirir los conocimientos básicos sobre sistemas informáticos.
- Adquirir los conocimientos básicos sobre Sistemas de Información Empresarial.
- Adquirir los conocimientos básicos sobre Inteligencia de Negocios.
- Manejar aplicaciones informáticas que sirvan para apoyar las tareas de gestión, análisis, y la toma de decisiones en la empresa a nivel gerencial.
- Manejar aplicaciones informáticas que permitan el tratamiento de la información y la elaboración de informes a nivel operativo y a nivel gerencial.
- Adquirir habilidad para diseñar y realizar Cuadros de Mando utilizando herramientas informáticas.
- Adquirir habilidad para explotar los múltiples servicios que Internet proporciona a las Empresas 2.0.
- Adquirir los conocimientos básicos sobre el uso y aplicación de Web 2.0.
- Adquirir los conocimientos básicos sobre el uso y aplicación de Ofimática 2.0.
- Adquirir los conocimientos básicos sobre Redes Sociales y Social Media.
- Adquirir los conocimientos básicos sobre uso y aplicación de las Estadísticas en Redes Sociales.
- Adquirir los conocimientos básicos para ser el Community Manager de la empresa.
- Buscar, obtener y gestionar información relevante para realizar trabajos y estudios aplicados a la gestión empresarial
Competencias específicas - Utilizar tecnologías de la información y de la comunicación y analizar su impacto en la empresa
- Aplicar las técnicas de la Empresa 2.0 para la gestión y desarrollo empresarial
- Aplicar técnicas de Inteligencia de Negocios
|
|